aeronaves

airvan8_logo

Somos representantes y distribuidores de Mahindra Aerospace prestando servicios de asesoría en la compra, internación de aeronaves, entrenamiento para pilotos, representación de repuestos y mantenimiento. [ENGLISH VERSION]

Diseñado y construido en Australia por Mahindra Aerospace, el Airvan 8 es un avión de fácil carga, ágil en el vuelo y de bajo costo de mantenimiento. Es capaz de cargar más de 600 Kg y con una capacidad de hasta siete pasajeros más un piloto.

Posee una puerta de acceso deslizante que permite un cómodo acceso a la cabina y que puede ser abierta en vuelo para trabajos aéreos como paracaidismo, fotografía o lanzamiento de ayuda. Sus asientos de pasajeros se encuentran cómodamente diseñados y separados por un pasillo central. Sus doce ventanas panorámicas permiten una excelente vista tanto a pilotos como pasajeros. Cada asiento de pasajero está asignado a una ventana con una combadura que permite un amplio campo de visión.

Las ruedas del Airvan 8 nos permiten aterrizar en cualquier tipo de pista, por lo que lo podemos trasladar donde otros aviones de la misma categoría no pueden llegar.

aeronaves airvan8

FIDAE FLYER TOQUI MAHINDRA copiaCENTRAL 2Mahindra contratapa copia