• Las reservas deben ser pagadas con 24 horas de antelación.
  • Las operaciones están sujetas a condiciones meteorológicas, pueden ser canceladas sin previo aviso, en estos casos se efectúa la devolución del 100% de la reserva.
  • En caso de no presentarse a la hora estipulada de presentación, se darán 20 minutos como plazo antes de considerarse No Show.
  • Por motivos de seguridad, la empresa podrá no permitir el embarque de pasajeros que se encuentren bajo la influencia del alcohol o estupefacientes (sin derecho a reembolso).
  • En caso de que los datos informados en el manifiesto de pasajeros no sean reales, Aeroservicios Toqui Ltda., podrá tomar las siguientes acciones: 1.- Cancelación del pasaje del o los pasajeros que no se correspondan con la información entregada con el chequeo previo operativo. 2.- Cancelación del vuelo. En ambos caso solo se restituye la tasa de embarque ajustada al valor del mes.

 

Formas de pago:

Efectivo – transferencia bancaria – Tarjetas de crédito y débito (Webpay)

 

Artículos Prohibidos en Vuelo

articulos prohibidos

 

¿Dudas? ¿Preguntas?

Llámenos al 51 2604657 / +569 84891544 o escríbanos a ventas@aerotoqui.cl y lo asistiremos con gusto.