banner ppa

El Curso de Piloto Privado de Avión está dirigido a todos los interesados y amantes de la aviación que desean aprender a volar con fines recreativos o como el inicio de una carrera profesional. El curso tiene como finalidad la obtención de la Licencia de Piloto Privado otorgada por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) tras aprobar tanto el examen teórico como el examen de pericia de vuelo.

banner acumulación

Acumula horas de vuelo con planes de acuerdo a tus necesidades y tiempo.

Disponemos de aviones monomotores en excelentes condiciones.

Nuestro Tecnam P92 cuenta con un display digital Garmin G5 que reune varios instrumentos en una sola pantalla de alto brillo.

banner COMERCIAL2El Curso de Piloto Comercial, es la fase final para ser un Piloto Profesional, este curso cuenta con 5 Horas de Vuelo, 5 Horas de Simulador y 60 Horas de Teoría en diversas materias.

 

banner IFR

El curso de Habilitación de Vuelo por Instrumentos, es un curso indispensable en la carrera de un Piloto debido al desarrollo de habilidades de navegación segura en espacios aéreos más transitados, como también la interpretación y ejecución de salidas instrumentales, navegación en aerovías, arribos y aproximaciones instrumentales.

contacto